Bienvenido.

Hay mucho que ver y mucho que contar, pero todo no se puede poner en un blog, por eso aquí encontraras un poquito de como llevo la vida laboral.

Recientemente me han preguntado algunos compañeros como hago y de donde saco la información pues como bien dice Steve Covey voy a trabajar de dentro hacia afuera.

Pues aqui os voy ir poniendo algunas pildoras de management, herramientas de trabajo y  algunos ejemplos concretos adaptados a las tareas diarias, así como llevar la vida holistica,

Espero que os sirva de ayuda, a mi en particular si me esta ayudando pues aprovecho a organizar mi mente y me obliga a expresarme por escrito algo que cada vez me cuesta más y como podreis ver no me ganaria la vida escribiendo novelas………..

Por último presentar a una colaboradora que se une al grupo y que también ha comenzado a portar su granito de arena al blog que es Sofia Sanchez que es escritora graduada de Florida Internacional University, licenciadas en Estudios LIberales sobre Recursos Humanos e Internacionales.

Como todos apoyamos esta iniciativa sin animo de lucro, simplemente compartiendo lo mejor de nosotros y de lo que nos gusta para llevar nuestra vida laboral y familiar lo mejor posible.

Gracias por estar ahí a todos, siguiendonos  y apoyandonos.