Cocinando tu imagen para el 2012

Estándar

Tal como hemos comentado anteriormente en el blog del mundo  de Bandhu donde voy creando monográficos sobre habilidades, os voy a dejar una recopilación de como debemos crear una Estrategia de Desarrollo Personal (EDP), ver como implantar nuestro plan de desarrollo personal.

Para ello os propongo ver como se crea tu propio plan desde conocerte a ti mismo hasta ver los puntos de mejora para ello os recomiendo ver como elaborar nuestro plan personal.

Por mucho que me digan algunos que todo es venta o negocio….. y después de muchos años cada vez lo tengo más claro nuestra imagen va muy ligada a la venta tenemos que saber vendernos, darnos valor, ponernos un precio no solo para el trabajo diario sino como personas. Ya a mis chicos siempre le digo que tenemos que ponernos en la piel del cliente que los tratemos como nos gustaría ser tratados y en consecuencia tenemos que “pensar como un cliente”.

Y como mi vida la enfoco siempre desde el punto de vista de marketing pues todavía me quedan restos de mi paso por dicho departamento, lo que nos queda es hacer un plan de marketing personal.

En el mundo que vivimos no debemos de empezar o continuar con un plan de marketing en las redes sociales pues nos ayuda a organizarnos nos da mucha difusión y hoy por hoy es el mejor escaparate.

Todo esta información esta disponible en :

“Mundo de Bandhu” en habilidades en el apartado de Estrategia y desarrollo personal.