Toma decisiones lectura recomendada: Ir o no Ir


Un nuevo gran libro del buen amigo Paco Muro, el segundo después del “Best Seller” EL PEZ QUE NO QUISO EVOLUCIONAR. Personalmente fue un gran placer y orgullo poder colaborar con Paco y poner mi granito de arena en la revisión del libro previa a su publicación…Paco muchas gracias por la confianza!!

A través de un lenguaje pedagógico, claro y de muy fácil comprensión, Paco Muro nos conduce en IR O NO IR por las vías del crecimiento profesional, compaginándolo con el crecimiento como personas, como padres, como amigos… y, al mismo tiempo, nos sugiere las claves básicas del éxito para abordar cualquier tipo de proyecto, ya sea de índole personal, familiar, social o profesional.

Con este libro, Paco Muro ha encontrado la piedra filosofal de la competencia directiva y del bienestar personal y social, que sólo y únicamente con  una correcta gestión de las personas se puede alcanzar.

Y éste es el Gran Reto que nos propone “IR O NO IR” .

Visionario, y a la vez provocador. Sencillo y directo. “IR O NO IR” nos invita a analizar y a reconsiderar nuestras prioridades personales, sociales y profesionales desde otra perspectiva, quizás más atrevida, pero sin ninguna duda, mucho más gratificante y saludable a largo plazo….

Atrévanse a IR… créanme,  no se arrepentirán!!!!