Toma decisiones: No decidir es Decidir no hacer nada

Estándar

A una y otra orilla de un caudaloso rio había sendos monasterios. Un perro dócil y querido por los monjes comía a su antojo en uno u otro monasterio.
Cuando sonaba la campana avisando para la comida de los monjes, el perro, estuviera en una u otra orilla del rio, iba a uno u otro monasterio, donde le daban las sobras. Pero en una ocasión estaba bañándose en el rio cuando oyó la campana del monasterio de la orilla derecha.
Empezó a nadar hacia dicha orilla para ir a comer y entonces escucho la campaña del monasterio de la orilla izquierda, lo que le hizo cambiar de rumbo e ir hacia el otro lado del rio.
Pero ambas campanas seguían sonando. El perro empezó a reflexionar sobre que clase de comida le agradaba mas y DUDA EN TOMAR UNA DECISION, por una o por la otra. Iba hacia un lado del rio y luego hacia el otro, hasta que finalmente le faltaron las fuerzas, se hundió en las aguas y tristemente murió.
El poder de saber QUE
El primer requisito para obtener cuanto usted quiera es SABER QUE. La primera razón de que la gente no triunfe es que no sabe QUE quiere. De modo que vaga sin objetivo por la vida buscando algo… pero no sabe que.
Gira desesperadamente en círculos. Piensa que sube cuando en realidad se hunde. Sabe que quiere algo pero no sabe “QUE”. Empiece a pensar AHORA en lo que usted quiere. No tiene que decidirlo ahora pero siga pensando en eso mientras lee esto.