Los tiempo cambian. Y a este blog como ejemplo me remito.

Estándar

Es curioso hace menos de un lustro cualquier estantería de cualquier librería o cualquier biblioteca de cualquier directivo, jefe, ejecutivo estaba llena de libros de gestión empresarial (mejor dicho en muchos casos de autoayuda empresarial) tipo “como hacer dinero…”, “los secretos del millonario….”, etc., hoy todo ha cambiado, ¿por qué?
Los tiempos cambian y las realidades cambian, hoy adaptar nuestra empresa, gestión y carrera profesional al entorno digital, global y todo eso es lo más importante, y por supuesto que la lectura o la formación deben de ir enfocada a estas nuevas realidades, pero eso no significa que nada de lo anterior sirva.
Pero es que en realidad sucede otra cosa, sucede que hoy (y muy especialmente después de la situación financiera global) parece que esté mal visto esa agresividad comercial, esa voracidad por el dinero, ese destape salvaje por hacerse millonario…y leer libros sobre ello muchos lo ven algo anacrónico o incluso malo.
Y yo no lo veo así, ni lo veo incompatible con adaptar nuestra gestión y nuestros conocimientos a la realidad actual. Yo lo tengo muy claro, hoy seré muy global y tecnológico, muy 2.0 y todo lo que queramos, pero sin duda sigo siendo el auténtico tiburón voraz de toda la vida. Eso así, ahora un tiburón con Facebook, Twitter, Google y muchas cosas más y escribo las cosa en este blog según la voy leyendo y viendo como las puedo aplicar a mi vida.

Un comentario en “Los tiempo cambian. Y a este blog como ejemplo me remito.

Los comentarios están cerrados.