Resumen: Teletrabajo

Dadas la fechas en la que estamos nos encontramos que los niños no tienen colegio ya están en los campamentos,………. pero los que trabajamos nos encontramos que bajamos el listón en por la horas de sol, gente no encontramos pues han cogido los vacaciones, nos cancelan la reuniones.

Yo entiendo que todo esto no debe afectarnos, mejor dicho que el calor no nos debe calentar la cabeza como para dejar de cumplir nuestros objetivos, nuestro propósitos por eso entiendo que debemos planificar más las horas, para buscar el equilibrio entre eso que me encarga mi mujer, ir a buscar al niño, preparar ese presupuesto para ayer, tomar esa decisión que he dejado el viernes, tengo que escribir esa idea que es maravillosa por eso hay que poner todas la herramientas a nuestro alcance. No solo del trabajo, si no de la felicidad, tranquilidad, estoy hablando del Teletrabajo no estoy hablando de estar siempre conectado al pc, a la blackberry el aquí te cojo aqui te pillo.

Estoy hablando que no dejamos de producir. para ello necesitamos una serie de herramientas para empezar. No quiere o decir que esto sea la barita mágica ahora que se estreno Harry Potter ni nada milagrosa pero tiene sus ventajas e inconvenientes. Por eso nos estamos metiendo en el trabajo del siglo XXI, también decirte que no sirve de nada si no puedes medir tus progreso tu productividad.

Por otro lado hasta la administraciones están apostando por ello, aunque esto con la que esta cayendo no se si será bueno pero Ministerio Industria lo ve con buenos ojos y con por falta de medios y ganas que nos sea.

Hemos visto como empresas como BBVA apuestan por el Teletrabajo, Microsoft nos da herramientas pero no nos podemos olvidar que somos latinos que nuestro trabajo es “made spain” no quiero decir que sea malo y más ahora que hace un año que somos lo mejores con la “Roja”  por eso os dejo la reflexión de si una utilidad o una cultura.

Sea lo que sea os lo recomiendo ahora que os vais o nos vamos de vacaciones pues nos damos una alegría a nosotros a nuestra familia, a nuestro colaboradores y nada a preparar la partida de la vacaciones, que lo importante es desconectar.