Video: El espíritu del delfín.

El delfín representa energía y animación dentro de sus acciones cotidianas y luego celebra a través del juego. Son animales altamente equilibrados. Las lecciones para nuestro lugar de trabajo que identificamos en este video le ayudarán a inyectar espíritu en su trabajo, la clase de espíritu que automáticamente genera diversión…y mayor productividad.

Espiritu… es una palabra que convoca muchas imágenes… pensemos que es el principio emocional fundamental que determina nuestro carácter. Con este punto de vista es posible comprender “El espíritu del delfín” como la descripción de un animal lleno de gracia y placer que justamente representa un espíritu que nosotros, humanos, podemos desarrollar y mantener, tanto en la oficina como en casa.

Los participantes asimilarán las claves del espíritu del delfín y serán alentados a aplicarlos en su propia vida. Los cinco elementos clave son:
Aprender y guiar en forma constante
Estimular el equipo
Aprovecha rla diversidad
Enfocar el futuro
Buscar placer en la tarea

Con magnificas tomas realizados por los mejores documentalistas del mundo, gráficos de buen diseño y una banda sonora excelente compuesta por Bruce Lynch, comparta “el espíritu del delfín” con su equipo. Saldrán todos enriquecidos por la hermosa energía de este grandioso animal

Objetivos:

· Alentar el trabajo en equipo.
· Aplicar técnicas de mentorazgo y aprendizaje continuo para mejorar destrezas.
·
 Poder trabajar con gente que “no es como nosotros”.
·
 Habilitar a los gerentes para enfocar las futuras necesidades y que echarle la culpa al presente no es el camino indicado.
· Comprender que el placer y la alegría son elementos fundamentales para nuestra vida y cómo los delfines los integran en su rutina cotidiana