Resumen de herramientas de trabajo vistas en el mes de Mayo.

Estándar

Como ya os he comentado vamos ir analizando herramientas que nos puede ayudar con la productividad. Las que vamos ir analizando son herramientas que trabajo habitualmente y forman parte ya de mi vida cotidiana.

Desde que hace ahora casi un año que tengo el ipad y que no me separo de el tanto en el trabajo como en la vida personal e incluso ha venido de vacaciones, muchas de las aplicaciones giran en este ámbito por eso os he dejado una lista de las mejores aplicaciones para el ipad, ahora ya es el ipad 2.

Por otro lado también hemos trabajado con Evernote tanto como herramienta como una aplicación para ayudarnos a gestionar con el GTD.

Y una de las herramientas que me parecen importantísima y me ha liberado lo bolsillo pues ahora ya no llevo pendrives, ni cosas raras conectadas a un USB es el Dropbox, hay muchas pero esta me parece sumamente funcional y cada día vamos más hacia la “nube”.