16 consejos para aumentarle el número de horas al día Desarrollo personal

Fuente:
http://www.dumblittleman.com/2011/04/16-great-tips-thatll-add-more-hours-to.html

¿Las 24 horas del día no le parecen suficientes para poder lograr sus objetivos? He aquí 16 útiles consejos que lo ayudarán.
Y por favor, no los ponga en práctica todos a partir del día siguiente. Vaya implementándolos poco a poco.

1. Trabaje desde casa cuando pueda: trabajar desde casa permite ahorrar tiempo. Intente convencer a su jefe de que le permita trabajar desde casa algunos días al mes.

2. Aproveche su viaje diario al trabajo: ¿su jefe no le permite trabajar desde casa? Bueno, entonces aproveche al máximo su viaje diario al trabajo. Lea un libro, escuche un audiolibro, etc.

3. Pase menos tiempo mirando su bandeja de entrada: esto le ahorrará mucho tiempo.

4. Haga sus mandados subcontratando a terceros: con frecuencia, no nos damos cuenta de que pagar las cuentas y hacer mandados absorbe mucho tiempo. Contrate a alguien que se ocupe de esto.

5. Utilice las mejores herramientas de su oficio: no importa cuál sea su trabajo, siempre existen herramientas que nos permiten realizarlo de una manera rápida y fácil.

6. Use los trucos de productividad de Windows: ¿utiliza un computador con Windows? Aproveche los trucos de productividad que le ofrece el sistema Windows.

7. Ocúpese de los RSS feeds de manera productiva: los RSS feeds pueden terminar consumiendo mucho tiempo si no se manejan bien.

8. Utilice un buen gestor de contraseñas: un gestor de contraseñas puede facilitarle la tarea de registrarse en sitios Web y crear contraseñas seguras.

9. Consiga una buena página de inicio: una página de inicio bien confeccionada puede ayudarle a comenzar el día de manera productiva al permitirle encargarse de múltiples tareas desde una sola página.

10. Sea más productivo comprando en línea: por ejemplo, aproveche los recursos que le ofrece una página como Amazon.com, fnac.es, elcorteingles.es, acuista.com…………

11. Delegue tareas cuando le sea posible: delegar tareas que le resultan difíciles (o que no disfruta realizar) puede ahorrarle bastante tiempo.
12. Aproveche su tiempo de desconexión: ¿es usted uno de esos que no sabe qué hacer cuando el Internet no funciona? Aproveche para hacer algo productivo durante ese tiempo.

13. No haga varias tareas a la vez: evítelas y ahorre tiempo.
14. Organice su hogar y su vida: esto puede ayudarle a encontrar las cosas rápidamente cuando las necesite.
15. Haga las cosas con su teléfono móvil: es difícil diferenciar un computador de un teléfono móvil en estos días. Pero es importante aprovechar y utilizar productivamente el teléfono móvil

16. Utilice Twitter y Facebook de manera productiva: estas dos redes sociales le pueden quitar mucho tiempo, a menos que se convierta en un experto utilizando Twitter y aumente su productividad con Facebook.