Resumen de cosas…………..de abril. La vida de Jefe y su liderazgo.

Estándar

Como es en este apartado donde más interviene el liderazgo vamos ir tocando los temas que hemos visto durante este mes.

Hemos puesto una presentación donde se aprecia y podemos aprender de las aves lo importante que es el liderazgo,

Lo primero que tiene que tener un Jefe es un buen equipo, para ello hay formarlo yo uso las tecnias de Luis Huete sobre la personalidad. Esto me ayuda a estructurar el departamento a crear equipos más motivados, innovadores,………

Cuando tengo el equipo a marcha de crucero digo esto porque navegamos todo con un único fin, un único destino pues comparto los objetivos míos personales con los del equipo.

Para llegar a este estado de madurez como mando han pasado unos años pues el entender a el Jefe y ser lo tiene sus puntos de equilibrio que pasan sobre todo por la organización, efectividad y dar ejemplo para ello me ha ayudado mucho el libro de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Por que digo esto pues por que llevar la vida laboral y la personal requiere un esfuerzo en la hora de conciliación y una vez mas los 7 hábitos me ha ayudado para ello uso el teletrabajo, la información en cualquier lugar…….

Y que le pederia yo a mi jefe pues dar ejemplo y que reúna los siguiente requisitos de buen Jefe tambien esto hace que se un buen jefe y una buena persona. y no pensar en lo pesado y coñazo que puede ser lo que me lleva a tener una habilidades para saber tratarlo.

Sobre el liderazgo del futuro hay que tener en cuenta que cada vez tenemos que ser mas asertivos, escuchar organizar, respetar……… , por tanto tenemos que tener una serie de atributos como jefe, desarrollar habilidades.

Sobre liderazgo, management, gestión de personas y equipos seguiremos hablando pues es un tema apasionante como difícil pues ante todo trabajamos con personas.

Pues es muy importante trabajar tal como dice el libro de dentro hacia fuera como persona. Esto nos ayuda a mantener el liderazgo como profesionales, sin descuidar la familia, los amigos, como lo que esto haciendo en estos momentos compartir mi información hacia fuera.

Bueno para terminar espero que te haya servido esta aportación para ser un poco mejor cada día y sobre todo más feliz, pues con mala…… no se llega a ningún sitio.

Todos intentare toca el tema de liderazgo espero que te guste.