Repasando……………. sobre donde estamos y hacia donde vamos.

Estándar

De los que me habéis preguntado porque me he decidido a poner esto en un blog. Pues os comento tanto en la empresa como fuera de ella me pregunta como hago con el tiempo viajando, familia, trabajo, asociación, ayuda……. y sobre todo haciendo vida holistica, (Algún día le dedicare un apartado a este tema).

La clave empezó en un grupo de jefes de mi promoción que nos han dado un curso de Gestión del Tiempo y delegación gerencial, desde entonces he empezado a planificar y a gestionar el tiempo pero sobre todo respetando el de los demás.

¿Que nos enseñaron?

Nos enseñaron un método de trabajo que es el GTD y algunas herramientas.

Nos enseñaron a generar unos hábitos. En el trabajo y fuera. A este apartado le dedicaremos un tiempo en el blog.

Nos enseñaron a organizar el espacio.

Nos enseñaron a gestionar el correo.

Nos enseñaron a gestionar la información en carpetas.

Nos enseñaron a usar la tecnología para organizarnos.

Nos enseñaron a manejar el tiempo.

Todo esto lo quiero compartir con vosotros pues como el cognac me he ido enriqueciendo con la experiencia con el paso del tiempo. En  temas como liderazgo, comunicación, gestión recursos humanos,formación…..

Voy a intentar recopilar información y sobre todo marcar una ruta basado en mi experiencia profesional del día a día.

Ya hemos tocado el GTD, ahora vamos con herramientas para gestionar el GTD………..